SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TENERIFE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TENERIFE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento, Cabildo. Noticias sobre, talleres, planes, bolsa, ofertas de empleo en: Adeje, Arona, Candelaria, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte,

EMPLEO

La patronal turística de Tenerife insiste en que los alojamientos crean empleo


La patronal turística de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel, ha reiterado que los alojamientos turísticos crean empleo y al respecto cita datos del Instituto Canario de Estadística (Istac)

La patronal turística de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel, ha reiterado que los alojamientos turísticos crean empleo y al respecto cita datos del Instituto Canario de Estadística (Istac) que señalan que los puestos de trabajo en hoteles y apartamentos aumentaron un 15,5 por ciento desde 2009 en Canarias.
El empleo registrado en Canarias en los servicios de alojamiento (hoteles y apartamentos) ha pasado de tener 47.912 trabajadores empleados en hoteles y apartamentos en el tercer trimestre de 2009 a 55.338 en el tercer trimestre de este año, una aumento de 7.426 personas, señala el comunicado.
En el caso de Tenerife, el sector hotelero se ha incrementado un 14,2 por ciento en este periodo, al pasar de los 17.771 trabajadores del tercer trimestre de 2009 a los 20.304 de este año, un total de 2.533 empleados más.
Si se incluye a todo el sector de la hostelería en Canarias (alojamientos y comidas y bebidas), el incremento es del 18,7 por ciento en Canarias y del 20,1 por ciento en Tenerife.

En el comunicado, Ashotel pide rigor a los dirigentes políticos y sociales "a la hora de asignar datos específicos de un macrosector, como es el turismo, a subsectores como el de la hostelería y, dentro de este, al de servicios de alojamiento, cuyo comportamiento traza una senda positiva, tal y como demuestran estos números".

Por turismo se entiende, según aclara Ashotel, los hoteles y similares, alquileres inmobiliarios, restaurantes y similares, servicios de transporte de pasajeros, servicios anexos al transporte de pasajeros, alquiler de bienes de equipo de transportes de pasajeros, agencias de viajes y similares, y servicios culturales y de actividades deportivas, así como otras actividades de recreo.

Adeje, Arona, ayuntamiento, Candelaria, cursos, Empleo, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Ofertas, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Tenerife, trabajo, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Calle Viera y Clavijo, 46, 38004 Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Tenerife


EMPLEO EN TENERIFE


EMPLEO EN LA PALMA


EMPLEO EN LA GOMERA


EMPLEO EN EL HIERRO 



TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog